El pool KBF-BNB ha sido abierto oficialmente en BISWAP

Tenemos el placer de anunciarles que ya se encuentra disponible para el comercio Kronobit Defi Token (KBF) a través del par KBF-BNB, dentro del exchange descentralizado Biswap.

Comercia ahora: https://exchange.biswap.org/#/swap?outputCurrency=0xb346031b62f1f6fcdff221130094fb390ab02e45

Si deseas seguir la cotización del precio en vivo recomendamos acceder desde este enlace (por el momento el chart no se encuentra disponible en poocoin)

https://biswap.org/analytics/pool/0xdbf3e93cad6bd2f5281443092733dcf9e9ca2394

Para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios e inversores les compartimos que la liquidez inicial compuesta por 4.32 BNB y 1,515,900 KBF ha sido bloqueada por un periodo de 4 meses dentro de la plataforma Deeplock, finalizado ese periodo la liquidez será nuevamente bloqueada por un periodo de 2 años y transferida al swap de Kronobit finance.

Puedes consultar en vivo el bloqueo de la liquidez aquí: https://deeplock.io/lock/0xDBF3E93caD6BD2F5281443092733DCf9E9Ca2394

A continuación, les compartimos las reglas de compra/venta de Kronobit Defi Token (KBF) y el porqué de esta medida.

Los siguientes parámetros están amparados por el contrato inteligente de Kronobit Defi Token (KBF)

  • Sistema Anti Ballena

Consta de un mínimo y un máximo para la venta dentro de cualquier exchange descentralizado (Pancakeswap, Biswap, Babyswap, etc.)

Los valores fijados para este sistema fueron:

Mínimo de venta: 200,000 KBF*

Máximo de venta: 1,000,000 KBF*

*Los valores establecidos están propensos a cambios según cómo evolucione el precio y la liquidez del token KBF.

  • Slippage

5% para la compra y 5% para la venta

¿Por qué hemos decidido tomar esta medida?

Todas las medidas se implementaron mediante contrato inteligente con el principal objetivo de evitar a las ballenas (grandes inversores o grupos que cuentan con un alto poder adquisitivo y posesión de criptomonedas para mover el mercado a su favor).

Por otra parte, esta medida va orientada a no favorecer a aquellas personas que solo les interesa hacer un X2 rápidamente y salen del proyecto (practica muy común que se realiza con la salida de una memecoin).

Como desarrolladores, no podemos permitir que el valor de la inversión de aquellos inversores que confían en este proyecto se vea perjudicada por la mala acción de unos pocos que apuestan al dinero rápido sin importar si se deprime el precio o disminuye significativamente la liquidez, confiamos en que esta decisión es la correcta para animar a todos aquellos que deseen adquirir KBF a interactuar con la plataforma Kronobit Finance y garantizar así la sostenibilidad del ecosistema Kronobit.

Hagamos un pequeño recordatorio sobre las características que posee Kronobit Defi Token (KBF)

0.5% Reward (esta función realiza micro quemas y repartición a los holders con cada transacción).

0.7% Buyback Tax (esta función realiza compras una vez las transacciones superan 1 BNB, esto contribuye a que la liquidez del token se retroalimente).

1.3% Marketing (esta función envía 1.3% de KBF una vez las transacciones superan 1 BNB, con esto de garantiza implementar nuevas actualizaciones a la plataforma).

Para conocer a fondo sobre las características de KBF puedes visitar su tokennomics desde este enlace https://kronobit.medium.com/kronobit-finance-tokenomics-usefull-information-711bd7b484db

Les Invitamos a leer el Roadmap de KBF aquí https://kronobit.medium.com/kronobit-finance-roadmap-8979552d80b3

Telegram: https://t.me/Kronobit
Telegram channel: https://t.me/NovedadesKronoBit
Twitter: https://twitter.com/Kronobit1

Cryptocurrency Humanitary

Cryptocurrency Humanitary